Pais: Espana

Servicio de soporte: +34 915 16 10 21

Varius

CODIGO DE PRODUCTO: 293-1343


Hasta el final de la promocion:
1
8
:
5
3
:
4
3
Evaluacion: 4.76
Compras: 1152
Comprar en la web oficial del fabricante.

Pez coral (Heniochus acuminatus)


Alcanza los 19 cm. Esta especie no ha sido propagada en cautiverio. Butterfly and angelfishes of the world.



Por el contrario, y una vez aclimatado a la vida en el acuario, es omnívoro , pudiendo comer todo tipo de alimentos , ya sean congelados o secos granulos, escamas, etc. No existen diferencias sexuales en esta especie.

Heniochus varius


Puede acabar picoteando algunos corales , si se siente aburrido debido a las reducidas dimensiones que normalmente tienen los acuarios. Vistas Leer Editar Ver historial. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Las condiciones de vida idóneas son las siguientes:

CLICK AQUI PARA IR A LA WEB OFICIAL Varius
Consiguelo Hoy con un 30% de DESCUENTO


Heniochus Varius

Heniochus Varius


Se nutre principalmente de pólipos de coral , algas y varios invertebrados bentónicos. Esta especie se encuentra en zonas con crecimiento coralino, en laderas de arrecifes interiores y exteriores. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Viabilidad en cautiverio Fuentes del artículo: Lo mejor es dejarlo en paz en su medio natural, en donde pertenece. Algunos se alimentan exclusivamente de los pólipos de los corales duros y son muy propensos a las enfermedades como el ich y a otras infecciones. Su cuerpo tiene una coloración mayoritariamente marrón, de un tono muy oscuro, casi negro, en la zona inferior del cuerpo:

Heniochus varius es un pez marino, de la familia de los Chaetodontidae. (Source: Wikipedia. Photo: (c) , algunos derechos. mariposa Chaetodon xanthurus Pez mariposa Heniochus acuminatus Pez mariposa Heniochus intermedius Pez mariposa Heniochus varius Pez mariposa de. Heniochus varius es un pez marino, de la familia de los Chaetodontidae. Su nombre común es pez estandarte cornudo, debido a una protuberancia que tiene  ‎Morfología · ‎Hábitat y distribución · ‎Mantenimiento.

Opiniones Varius

No existen diferencias sexuales en esta especie. Origen de la imagen: Tiene 11 espinas dorsales, entre 22 y 25 radios blandos dorsales, 3 espinas anales, y, entre 17 y 18 radios blandos anales. Pez estandarte cornudo Familia: Tiene dos franjas blancas que lo atraviesan verticalmente, la primera se extiende desde la base de las primeras espinas dorsales, atravesando la parte trasera de la cabeza, hasta el pecho.



Por su parte, las aletas caudal, pectoral y anal, destacan por su tonalidad amarilla brillante. Esta especie se caracteriza por poseer una aleta dorsal en forma de largo filamento que puede llegar a medir hasta 25 cm. Este pez no es adecuado para un acuario de arrecife. Consultado el 14 de noviembre de

viernes, 27 de abril de PEZ ESTANDARTE CORNUDO (Heniochus varius). Aquarium de Lyon, Francia. Aquarium de Lyon, Francia. Heniochus varius es un pez marino, de la familia de los Chaetodontidae. Su nombre común es pez estandarte cornudo, debido a una protuberancia que tiene  ‎Morfología · ‎Hábitat y distribución · ‎Mantenimiento. Nombre Cientifico:Heniochus Varius Heniochus varius es un pez marino, de la familia de los Chaetodontidae. Su nombre común es pez. Maxisize gel


Tiene dos franjas blancas que lo atraviesan verticalmente, la primera se extiende desde la base de las primeras espinas dorsales, atravesando la parte trasera de la cabeza, hasta el pecho. Información de mascotas, conoce las características del pez coral Heniochus acuminatus. Heniochus varius Nombre científico: No es un pez recomendable para un acuario de arrecife pues daña los pólipos de los corales duros. Por su parte, las aletas caudal, pectoral y anal, destacan por su tonalidad amarilla brillante. Se nutre principalmente de pólipos de coral , algas y varios invertebrados bentónicos. Su mantenimiento con corales no es recomendado, ya que se alimenta de ellos.

Nombre Cientifico:Heniochus Varius Heniochus varius es un pez marino, de la familia de los Chaetodontidae. Su nombre común es pez. mariposa Chaetodon xanthurus Pez mariposa Heniochus acuminatus Pez mariposa Heniochus intermedius Pez mariposa Heniochus varius Pez mariposa de. Los "peces mariposa" del género Heniochus son peces marinos de la familia caetodóntidos, (Cuvier, ); Heniochus pleurotaenia (Ahl, ); Heniochus singularius (Smith y Radcliffe, ); Heniochus varius (Cuvier, ).

OFERTA ESPECIAL